Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Amanece Cancún con otro “embolsado”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Luego de una noche macabra con sendos embolsados en Cancún y Playa del Carmen, los sicarios no se cansan y continúan dejando cuerpos por toda la geografía municipal, en bolsas negras, esta mañana fueron encontrados los restos de una persona en un camino de terracería de la Región 214.

El reporte se dio cerca de las 10 de la mañana cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de restos humanos sobre la avenida 127 en un camino de terracería que conecta la Región 214, con fraccionamiento Galaxias del Sol.

Una vez ahí, elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trató del cuerpo de una persona embolsada, por lo cual acordonaron la zona en espera de los agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después de varios minutos, los peritos levantaron el hallazgo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Peritos inspeccionan la zona.

Ejecutan a dos en la Región 89

 

De diversos impactos de arma de fuego, dos personas fueron ejecutadas la noche de este domingo en la Región 89.

Cerca de la medianoche, el número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 89, en la calle 40, muy cerca del Estadio 86 y de la avenida Prolongación Tulum.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona como primeros respondientes, quienes a su arribo encontraron a dos personas que yacían con diversos impactos de arma de fuego y ya sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Vecinos del lugar señalaron que uno de los ahora occiso era inocente y que había sido confundido con un vendedor de droga, sin embargo, las autoridades señalaron que serán las investigaciones correspondientes que señalen los motivos del ataque.

Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en espera de las identificaciones correspondientes.

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

Tres cuerpos carbonizados, fueron abandonados por sujetos desconocidos en el interior de un vehículo al que se le prendió fuego en un barrio del...

Anuncios