Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aprehendidos por robo en la Sm 103 de Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), dio a conocer que la Policía Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Víctor “N”, Iván “N” y Julio “N” por el delito de robo, emitida por un juez de control derivada de la carpeta administrativa 800/2019.

Aprehendidos por robo en la Sm 103 de Cancún

De acuerdo con las primeras investigaciones, los sujetos están relacionados con un robo con violencia a casa habitación perpetrado el pasado 12 de noviembre en la Supermanzana 103 de este municipio.

Estarían relacionados con otros robos en Cancún

Durante las investigaciones, estos sujetos se relacionaron con otros robos perpetrados en esta ciudad.

Tras ser detenidos en las inmediaciones de la Supermanzana 89, los sujetos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez (Cereso), donde quedaron a disposición del juez que los requirió.

La Fiscalía General del Estado (FGE) refrenda su compromiso de procurar justicia, identificar, ubicar, detener y poner a disposición de un juez a probables participantes en hechos señalados por la ley como delitos.

PUEDES LEER:

Detienen a cuatro sujetos por robo en Playa del Carmen

Detienen a pareja por robo a comercio en Cancún

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

Anuncios