Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En Cancún, detienen a ladrones en pleno robo a joyería

Tras un frustrado asalto a una joyería en la avenida López Portillo en la Región 91 de Cancún, presuntamente fue desmantelada una banda integradas por supuestos cubanos. Dos ya fueron identificados, pero son originarios de Cancún.

Cae en enfrustrado robo a joyería en Cancún

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 horas de este viernes en el negocio denominado “Jesaneitz”, en donde los delincuentes sometieron y amarrados a los empleados, aunque no pudieron concretar el golpe, gracias a la oportuna intervención de los policías.

De manera preliminar se indicó que son cuatro los detenidos, entre ellos una mujer, posiblemente extranjeros y presuntamente de origen cubano, quienes han sido señalados de cometer asaltos a comercios y transeúntes.

A la hora indicada se dio un reporte de un robo en la joyería “Jesaneitz”; los policías que arribaron al lugar, se entrevistaron con una mujer que estaba en la entrada del local y les dijo que todo era una falsa alarma.

Cae banda de cubanos por frustrado robo a joyería en Cancún; los hechos se registraron en la López Portillo, Región 91, en el negocio “Jesaneitz”.

Caen en frustrado robo a joyería en Cancún; los hechos se registraron en la López Portillo, Región 91, en el negocio “Jesaneitz”.

Sin embargo, antes que los uniformados se retiraran, una persona les indicó que los asaltantes seguían en el interior del negocio.

Detenidos tres hombres y una mujer por frustrado robo

De esta manera, los policías procedieron a la detención de los delincuentes y de la mujer que trató de despistarlos, quien presuntamente era la encargada de cuidar la entrada del negocio, mientras era cometido el robo.

Los empleados del lugar fueron amarrados y recibieron la atención de paramédicos en el mismo lugar, debido a que sufrieron una crisis nerviosa.

Dos de los detenidos fueron identificados como José G. O., de 37 años y Claudia H. C., de 37 años; dijeron ser originarios de Cancún.

Dos de los detenidos fueron identificados como José G. O., de 37 años y Claudia H. C., de 37 años; dijeron ser originarios de Cancún.

PUEDES LEER:

Baleado en la Sm 59 de Cancún por oponerse a asalto

Niño queda en medio de balacera tras asalto en tienda

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios