Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cae narcotaxista en Cancún; traía la unidad 4286


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El operador del taxi 4286 del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún, fue detenido por la Policía de Quintana Roo con importante cargamento de drogas listo para su venta.

Los hechos se registraron cuando el ruletero se encontraba estacionado en su unidad de trabajo frente a un edificio en la Supermanzana 516 y por este motivo es investigado por su presunta relación con el narcomenudeo.

Cae narcotaxista en Cancún; traía la unidad 4286

Los elementos de la Policía Quintana Roo reportaron la detención de Francisco “N”, de 46 años de edad, operador del taxi con número económico 4286, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los policías señalaron que estaban en un recorrido de vigilancia, cuando detectaron que un taxi estaba estacionado y el chofer se puso en marcha, al ver la cercanía de la patrulla, por lo cual fue detenido para una revisión de rutina.

Cae narcotaxista en Cancún; traía la unidad 4286. Policías le decomisan al operador Francisco “N” varias dosis de cocaína, crack y marihuana.

Cae narcotaxista en Cancún; traía la unidad 4286. Policías le decomisan al operador Francisco “N” varias dosis de cocaína, crack y marihuana.

Decomisan a narcotaxista cocaína, crack y marihuana

De esta manera, los uniformados encontraron dentro del taxi 27 bolsitas con cocaína, 18 dosis de crack y cuatro bolsitas con marihuana.

Ante el hallazgo de estas sustancias se procedió a la detención de Francisco “N” y el aseguramiento del vehículo para trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911, en la cual se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

PUEDES LEER:

Caen dos taxistas de Cancún por robo a mano armada

Utilizaban taxi de Cancún para cometer atracos, el 786

Más noticias para leer

México

Aunque la aprehensión ocurrió el pasado 17 de noviembre, fue hasta este fin de semana que trascendió la nota donde se informa que detienen...

Playa del Carmen

No pasa un dia en el municipio e Solidaridad (Playa Del Carmen) en que no sea detenida por lo menos una persona en posesión...

Quintana Roo

Una jovencita menor de edad, fue detenida en un fraccionamiento de Playa del Carmen por presunto narcomenudeo, al ser sometida a una revisión por...

Playa del Carmen

Dos personas fueron detenidas esta tarde en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), cuando tras una revisión se les encontró en posesión de...

Anuncios