Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Hallan a un ejecutado vecinos de la colonia Tres Reyes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue localizado esta mañana en un basurero clandestino de la colonia Tres Reyes de Cancún.

Los primeros reportes establecen que el cuerpo tiene signos de violencia

Cancún: Hallan a un ejecutado vecinos de la colonia Tres Reyes

Los hechos se registraron en la segunda sección de la colonia Tres Reyes, al poniente del municipio de Benito Juárez, en donde los habitantes encontraron un cuerpo sin vida con varios impactos de bala.

El macabro hallazgo fue reportado alrededor de las 11:30 horas de este viernes, en un camino de terracería que se ubica a unos 150 metros del libramiento de la autopista Cancún-Mérida, una zona convertida en un tiradero a cielo abierto.

Cancún: Hallan a un ejecutado vecinos de la colonia Tres Reyes; el cadáver de un hombre se encontraba en un tiradero clandestino de basura.

Cancún: Hallan a un ejecutado vecinos de la colonia Tres Reyes; el cadáver de un hombre se encontraba en un tiradero clandestino de basura.

Elementos de la Fiscalía y Policía Quintana Roo acuden al lugar del hallazgo

Elementos de la Policía Quintana Roo confirmaron los hechos y posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes que los peritos criminalistas recabaran los primeros indicios de esta nueva ejecución en Cancún.

PUEDES LEER:

Hallan a dos ejecutados en la Región 235 de Cancún

Ejecutan a exconcursante del programa Enamorándonos

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque armado en la colonia irregular Tres Reyes, ubicada en la periferia de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la muerte a...

Cancún

Vecinos de la colonia Tres Reyes de Cancún bloquearon esta mañana la avenida López Portillo, con el argumento de que no les han cumplido...

Cancún

Ni la lluvia logró detener a los sicarios que privaron de la vida a un hombre al final de la colonia Tres Reyes, a...

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

Anuncios