Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Dos ejecutados en Cancún; entre ellos una mujer taxista de Isla Mujeres

Con diferencia de algunos minutos, anoche fueron ejecutadas dos personas en regiones distintas de Cancún, entre ellas un taxista de Isla Mujeres.

Fue aproximadamente a las 9 de la noche del jueves cuando se reportaron dos incidentes con personas lesionadas por arma de fuego.

Dos ejecutados en Cancún; uno era una mujer taxista de Isla Mujeres

El primer hecho fue en la Región 213, al final del fraccionamiento Los Santos, y el otro en la Región 230, manzana 6, lote 16, calle 58, en donde un hombre perdió la vida.

En otro caso, una mujer taxista del Sindicato Taxista “Gustavo Díaz Ordaz” del municipio de Isla Mujeres, presuntamente ex agente de la Policía Municipal, fue hallada sin vida en el asiento del conductor de taxi con número económico 156 de isla mujeres.

Dos ejecutados en Cancún; uno era una mujer taxista de Isla Mujeres; los hechos se registraron anoche en distintas regiones.

Dos ejecutados en Cancún; uno era una mujer taxista de Isla Mujeres; los hechos se registraron anoche en distintas regiones.

Sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones en contra de quien fue identificada como Karla G.N.,

En ambos casos, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta el lugar de los hechos, pero ya no había nada que hacer.

Agentes de la Fiscalía investigan ejecuciones en Cancún

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de la investigación de ambos hechos, mientras los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

PUEDES LEER:

Cuatro ejecutados en dos ataques en Cancún y Zona Continental

Hallan dos personas ejecutadas en Sm. 313 de Cancún

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

Anuncios