Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutado en una tienda de la Supermanzana 76 de Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Un  sujeto fue ejecutado la tarde del domingo en una tienda de abarrotes, ubicada en la Supermanzana 76 de Cancún.

Ejecutado en una tienda de la Supermanzana 76 de Cancún

De acuerdo a los primeros informes, alrededor de las 12:50 horas de ayer, al número de emergencias 911 entró una llamada en la que alertaban de un ataque a balazos.

De inmediato fueron desplazados elementos policiacos hasta la Supermanzana 76, manzana 51, calle 62 casi esquina con 53 norte, en donde se encontraba el cuerpo de un hombre en el interior de una tienda de abarrotes.

Al llegar, los elementos de la Policía Quintana Roo confirmaron el deceso de un hombre, por lo que de inmediato se pidió la presencia de los agentes de  la Policía Ministerial y al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado.

Ejecutado en una tienda de la Supermanzana 76 de Cancún; pistoleros llegaron a bordo de una motocicleta hasta el negocios para liquidarlo.

Ejecutado en una tienda de la Supermanzana 76 de Cancún; pistoleros llegaron a bordo de una motocicleta hasta el negocios para liquidarlo.

Identifican a ejecutado a balazos como José Abel

Se supo que el occiso fue identificado como José Abel R.M., de 31 años, quien por esa zona era una persona muy conocida por los vecinos.

Los sicarios fueron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes luego de perpetrar la ejeución, huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento, las investigaciones de los agentes ministeriales continúan para tratar de recbar pistas y poder dar con los pistoleros.

PUEDES LEER:

Hallan a un joven ejecutado cerca de Vista Real

Balean a dos mujeres y hallan un ejecutado

Más noticias para leer

México

Sujetos armados que no fueron identificados, prendieron fuego a una camioneta del transporte público del Estado de México (Edomex), cuyos propietarios presuntamente se habían...

Playa del Carmen

Tres sujetos presuntamente relacionados con el tiroteo a un negocio en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos por elementos de la...

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Harto de las continuas extorsiones de las que era víctima por un sujeto que se decía “importante” operador de un cartel que opera en...

Anuncios