Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a abogado en fraccionamiento Álamos de Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La madrugada de este martes, un abogado fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Álamos, en la Supermanzana 311 de Cancún.

Los hechos se registraron aproximadamente a las cinco de la mañana en la calle Ciricote, en donde vivía el hoy occiso con su esposa y sus dos hijas menores.

Ejecutan a abogado en fraccionamiento Álamos de Cancún

Esta persona fue identificada con el nombre Israel G.R., quien contaba con 39 años de edad, de profesión abogado y era originario de la Ciudad de México, de acuerdo a los datos que proporcionó su esposa, de 22 años.

Con relación a estos hechos, las corporaciones policiacas recibieron el reporte de una persona asesinada con arma de fuego en la calle Ciricote, en el fraccionamiento Álamos.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven, de 22 años llamó por teléfono a uno de sus conocidos para pedirle ayuda y le dijo que varios sujetos querían entrar a la fuerza a su domicilio.

Ejecutan a abogado en fraccionamiento Álamos de Cancún; los hechos se registraron durante la madrugada y fue su esposa la que dio aviso.

Ejecutan a abogado en fraccionamiento Álamos de Cancún; los hechos se registraron durante la madrugada y fue su esposa la que dio aviso.

Inmediatamente esta persona reportó lo sucedido al número de emergencias 911 y se dirigió al domicilio de la joven en donde encontró la puerta abierta y esperó la llegada del apoyo policiaco.

La víctima tenía encintada la cabeza y presentaba varios impactos de bala

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Quintana Roo e ingresaron a la vivienda, en donde encontraron a la mujer sumamente alterada, con dos menores en una de las habitaciones, mientras en otro cuarto estaba el ahora occiso con la cabeza encintada y presentaba varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el abogado ya no tenía signos vitales.

En la habitación se encontraron al menos tres casquillos del calibre .9 milímetros.

PUEDES LEER:

Cancún: Ejecutan a un hombre en su vivienda de la Región 227

Ejecutan a un hombre en la región 227

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

Un grupo de padres de familia de varias escuelas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, exigieron a las autoridades escolares el cese de clases...

Anuncios