Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan dos ejecutados en la Supermanzana 67 de Cancún

Hallan dos ejecutados en la Supermanzana 67 de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Esta mañana fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer ejecutados en la Supermanzana 67 de Cancún.

Dos ejecutados en la Supermanzana 67

Tras varios días sin reporte de ejecutados, vecinos de la calle 33 Norte y 36, muy cerca de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta5), aproximadamente a las 6 de la mañana de ese jueves dieron el aviso al número de emergencias de dos cuerpos tirados en la vía pública.

Un hombre y una mujer fueron hallados ejecutados en calles de la Supermanzana 67; al parecer fueron abandonados durante la madrugada.

Inmediatamente, los operadores del 911 enviaron unidades policiacas municipales y estatales al lugar de los hechos, quienes confirmaron que efectivamente se trataban de dos personas jóvenes ejecutadas, quienes estaban amordazadas y maniatadas.

Trasladan cuerpos de ejecutados al Semefo

Se procedió a acordonar el área y se dio aviso a los elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense. El hombre vestía un short y una camisa manga corta.

Inmediatamente acordonaron el área y minutos después llegó la Unidad del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tres ejecutados es el saldo del ataque armado en la entrada de la Zona Hotelera de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Con estrategias y tecnología, buscarán mitigar incremento de violencia.- El secretario general del ayuntamiento Benito Juárez, Isaac Janix reconoció que el índice de violencia...

Cancún

Cancún: Aparece un descuartizado junto a narcomanta en “El Pedregal”.- Un cuerpo descuartizado fue encontrado hoy por la madrugada en la colonia El Pedregal,...

Anuncios