Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Histórico éxito del Maratón Internacional “Rock ‘N’ Roll” Cancún 2019

Con gran éxito se llevó a cabo la trigésima quinta edición del Maratón Internacional de Cancún, que en este 2019 ostentó un sello novedoso y especial, al fusionarse con la marca “Rock ‘n’ Roll” reconocida por realizar más de 30 carreras alrededor del mundo.

“Año con año, el Maratón Internacional de Cancún se consolida con uno de los mejores en su tipo, además de ser el segundo más longevo del país, al representar una auténtica fiesta deportiva que, hoy, reunió a más de cinco mil corredores nacionales e internacionales”, destacó en entrevista Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

La competencia inició sobre la Av. Kabah, a unos metros de los estadios de fútbol y béisbol, “Andrés Quintana Roo” y “Beto Ávila”, respectivamente. La señal de salida fue encabezada por la Primera Edil, Mara Lezama, quien estuvo acompañada por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; el Director del Instituto del Deporte, David Martínez González, así como regidores y otras distinguidas personalidades.

Histórico éxito del Maratón Internacional “Rock ‘N’ Roll” Cancún 2019

Histórico éxito del Maratón Internacional “Rock ‘N’ Roll” Cancún 2019.

Los más de cuatro mil 200 atletas recorrieron varias de las vialidades principales e históricas de este destino turístico, incluido el Boulevard Kukulcán, ante la mirada de miles de personas quienes no dejaron de apoyar a los deportistas durante su ruta de 10, 21 y 42 kilómetros.

“Hoy, cada paso que den los atletas, estará acompañado por el ritmo de rock de las bandas que amenizarán este gran evento, que también será disfrutado por un gran número de espectadores, sin duda es un evento maravilloso, familiar, de sana convivencia y que dejará una importante derrama económica para la ciudad”, indicó.

Uno a uno fueron llegando los competidores a la meta, ubicada al interior del “Beto Ávila”, en donde los esperaban familiares, amigos y ciudadanía en general con grandes temas musicales del género rock.

“De verdad que nos inspira ver el entusiasmo y espíritu de los competidores por iniciar y completar esta prueba, son un ejemplo de disciplina; en Cancún le decimos sí al deporte, promoviendo la sana competencia entre los ciudadanos y, además, significa un gran impulso para el turismo”, concluyó Mara Lezama.

Te puede interesar: Cierra Mara 2019 con 12 audiencias públicas en Benito Juárez

Más noticias para leer

Quintana Roo

Acompañada del secretario estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, así como de personal médico, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las nuevas instalaciones del...

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Anuncios