Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Motociclista pierde la vida en la Zona Hotelera de Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La madrugada de este miércoles se registró un fatal accidente en la Zona Hotelera de Cancún, en donde un joven motociclista perdió la vida al derrapar y estrellarse contra la guarnición.

Motociclista pierde la vida en la Zona Hotelera de Cancún

El accidente ocurrió en el kilómetro 2 del bulevar Kukulcán, precisamente en donde se localiza una curva

El número de emergencias 911 fue alertado alrededor de la una de la madrugada, acerca de la presencia de un cuerpo inerte en el carril de bajada hacia la ciudad.

Al arribar los elementos de seguridad, encontraron el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien portaba uniforme y zapatos como los que se utilizan en el área de cocina de los hoteles, a  unos metros del cuerpo de encontraba una motocicleta Italika con placas de circulación VV8VB.

Motociclista pierde la vida en la Zona Hotelera de Cancún; al parecer derrapó en una curva del kilómetro 2 y se golpeó contra el camellón.

Motociclista pierde la vida en la Zona Hotelera de Cancún; al parecer derrapó en una curva del kilómetro 2 y se golpeó contra el camellón.

La víctima pudiera tratarse de un empleado de la hotelería

Se presume que el motociclista pudo haber derrapado en la curva y ya sin control de su unidad se estrelló contra el camellón.

A pesar de que portaba casco, el golpe en el cráneo contra el pavimento fue mortal, pereciendo en ese instante en el lugar.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Turística y de Tránsito municipal para acordonar el área en espera de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo del infortunado trabajador del sector turístico.

PUEDES LEER:

Fuerte accidente deja siete lesionados en Paseos del Mar en Cancún

Sobrevive luego de quedar prensado en accidente automovilístico

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios