Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Niña cancunense denunció a sus padres por violación

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informa que con base en la carpeta administrativa 828/2019, fiscales especializadas en delitos contra la libertad sexual lograron que un juez de control vinculara a proceso a Ramón “N” y a Alejandra “N”, por el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

Niña cancunense denunció a sus padres por violación

El juez les impuso un año de prisión preventiva para enfrentar proceso penal y concedió a las fiscales del ministerio público un mes para cierre de investigación complementaria.

Policías Ministeriales cumplimentaron las órdenes de aprehensión recientemente a las dos personas, luego de que se acreditara mediante los datos de prueba, su probable participación en los hechos ocurridos en la región 74 de Cancún, donde la agraviada fue víctima de los aprehendidos durante cuatro años.

Fue hasta que, en días recientes, la menor pidió ayuda a las autoridades y al conocer los hechos, personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual intervino de inmediato para capturar a los agresores, quienes resultaron ser su padre y madre.

Niña cancunense denunció a sus padres por violación; los imputados fueron vinculados a proceso penal, en prisión preventiva por un año.

Niña cancunense denunció a sus padres por violación; los imputados fueron vinculados a proceso penal, en prisión preventiva por un año.

Dan atención a menor víctima de agresión sexual por cuatro años

La menor fue resguardada en la casa filtro del DIF y ya recibe el apoyo psicológico, médico y jurídico, así como todas las protecciones que establece la ley. La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del estado de Quintana Roo también coadyuva con la FGE en beneficio de la agraviada.

Los imputados fueron detenidos en la Supermanzana 21, de esta ciudad, no sin antes informarles el motivo de su aprehensión y hacer de su conocimiento los derechos que les asisten como detenidos, previa identificación como agentes de la Policía Ministerial.

La Fiscalía General del Estado, con base en el Código Nacional de Procedimientos Penales, garantiza certidumbre jurídica a las víctimas del delito y lleva ante los tribunales a quienes quebrantan la ley.

PUEDES LEER:

Médico es vinculado a proceso por violación de paciente

Hallan culpable de violación a enfermero del IMSS Cozumel

Más noticias para leer

Virales

Tras la indignación generalizada que provocó la difusión de un video donde una mujer torturó a una niña, poniéndole los tacones de sus zapatillas...

Entretenimiento

Hace unas semanas, la cantante Heidi Infante, nieta poco conocida del ícono del cine mexicano Pedro Infante, fue atacada sexualmente en un concierto por...

Anuncios