Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pánico en escuela de Cancún: desalojan primaria por balacera

Pánico en escuela de Cancún: desalojan primaria por balacera.- Momentos de pánico vivieron los alumnos de la escuela primaria “Víctor Hugo Bolaños”, cuando tuvieron que ser desalojados por una balacera cerca del inmueble.

Y es que el número de emergencias reportó disparos esta mañana, a la altura de la región 224; de acuerdo a datos preliminares, en esa zona un hombre fue baleado.

Te recomendamos: Utilizaban taxi de Cancún para cometer atracos

El percance, como era de esperarse, enseguida causó gran movimiento entre los ciudadanos, alertando también a la comunidad de escuela primaria “Víctor Hugo Bolaños” en la supermanzana 224.

Pánico en escuela de Cancún

Cabe señalar, que el percance fue registrado alrededor de las 9:30 horas, primero con el ataque a un hombre que escapó de sus agresores y llegó herido a la supermanzana 224, donde fue valorado y atendido por personal de la Cruz Roja.

Ante la situación y el estado de salud en que se encontraba, fue necesario trasladarlo al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez“, donde ingresó en condición delicada.

Más tarde se dio a conocer que la víctima iba a bordo de un automóvil color rojo, el cual quedó bajo resguardo de las autoridades.

Con información de El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

México

Iniciarán clases presenciales 32 escuelas de Chihuahua. Carlos González, Secretario de Educación de Chihuahua, anunció que con estrictas medidas sanitarias, 32 planteles de educación...

Playa del Carmen

Con patrullaje permanente y vigilancia en horarios de entrada y salida de las escuelas, principalmente en las de educación primaria, la Dirección General de...

Anuncios