Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Quintana Roo sin cambio de horario


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El Ayuntamiento de Benito Juárez recuerda a la ciudadanía que el próximo domingo 27 de octubre, Quintana Roo no tendrá cambio de horario de verano, por lo que no se debe hacer modificaciones alguna a los relojes, como se anuncia a nivel nacional.

La premisa de que en Quintana Roo no afecta el cambio de horario es porque pertenece al tiempo del sureste y con la intención de que los turistas aprovechen la luz natural del Caribe y tener días más largos, al tener destinos de sol y playa, ya que representa una ventaja para atraer más visitantes.

Quintana Roo sin cambio de horario

Quintana Roo sin cambio de horario, por lo que no se debe hacer modificaciones alguna a los relojes.

Otro de los beneficios que se consideran para que no cambie el horario es el ahorro de energía en el Caribe, lo cual ayuda en materia de sustentabilidad y a un uso eficiente de la infraestructura turística.

De esta forma, Quintana roo es uno de los dos estados junto con Sonora que no cambian el horario de verano y tendrán a partir del domingo una hora más adelante que el centro del país, a la par de ciudades como Nueva York y Montreal.

Independientemente de que no hay cambio, se recomienda sobre todo a las personas que tengan programado un viaje vía terrestre o aérea, anticiparse a las horas de llegada a su salida, por cualquier imprevisto.

Te puede interesar: INAUGURA MARA LIBRERÍA EN CANCÚN DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA

Más noticias para leer

Anuncios