Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

‘Reaparece’ joven que desapareció en Cancún: confiesa trabajar para el Cártel de Jalisco


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

‘Reaparece’ joven que desapareció en Cancún: confiesa trabajar para el Cártel de Jalisco.- A través de las redes sociales circula un vídeo donde se aprecia presuntamente al joven que desapareció en Cancún el pasado 26 de octubre, al mismo tiempo que “confiesa” ser parte del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El individuo que habla en el fragmento se identifica como Maximiliano González Rojas, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 27 de octubre.

En el video el joven platica como dos sujetos lo “levantaron” en el estacionamiento del bar “Distrito Cavana“, frente a Plaza Las Américas, en Cancún.

‘Reaparece’ joven que desapareció en Cancún

Durante la grabación se puede observar a un hombre hincado y rodeado de varios encapuchados apuntándole con armas de grueso calibre.

El sábado (26 de octubre) fui con unos amigos al antro ‘Distrito Cavana’. Al final de la noche tuve problemas con ellos para pagar la cuenta y regresé con un amigo a mi casa”, comenta el joven.

Además de eso, narra que a pocas cuadras de llegar a la vivienda varias personas le cerraron el paso al taxi donde iban y los subieron a otro vehículo.

Te recomendamos: Un ejecutado y dos heridos en la Supermanzana 234

Estoy en esto por vender droga con el Cártel de Jalisco“, declara. “Me distribuye el señor Carlos L., que es mi patrón”.

Lo veo cada dos semanas en la carretera Cancún-Playa (del Carmen)”, indica, dando después las características del automóvil de su jefe.

Según Maximiliano, se unió al negocio de la droga hace seis meses junto con su padre, quien fue conectado por su novia.

Al final, el sujeto culminó la grabación diciendo: “Esto me pasó por trabajar con el Cártel de Jalisco“, puntualiza.

Hasta el momento la Fiscalía General de Quintana Roo continúa en la búsqueda de Maximiliano.

Con información de El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

México

Un enfrentamiento a balazos irrumpió este viernes la relativa tranquilidad de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Cuernavaca, capital del...

Cancún

Al menos cuatro días privados de su libertad estuvieron tres hombres en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la ciudad de Cancún, hasta que...

Anuncios