Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Fallece uno de cuatros baleados en Chetumal

Momentos de terror se vivieron la madrugada de este jueves en la avenida de Los Héroes y Álvaro Obregón, en la colonia Centro de Chetumal, luego de que se registró una balacera con saldo de dos personas heridas de gravedad, una de las cuales falleció esta mañana y fue identificado como Jorge C.B, sobrino de una exfuncionaria presa por el homicidio de su esposo.

Intentan ejecutar a cuatro sujetos en Chetumal

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas, cuando los tripulantes de una camioneta Ford, modelo Explorer, color rojo llegaron al lugar para comer unos hot dogs, cuando de pronto arribaron varios hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo Tahoe, color blanco y los rafaguearon con armas de grueso calibre a las cuatro personas que comían.

Tras el atentado, los agresores se retiraron de inmediato, dejando tirados en el pavimento a dos heridos de gravedad, una de las cuales falleció posteriormente.

Dos personas resultaron heridas por impactos de bala

Posteriormente arribaron al sitio los servicios de emergencia y los elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaran los primeros indicios de la agresión a balacera e iniciar con las investigaciones. Los dos lesionados fueron trasladados a distintas clínicas de Chetumal, en donde una de ellas fue reportada como delicada.

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios