Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Incrementa número de empresas en Bolsa de Trabajo de Cozumel

Incrementa número de empresas en Bolsa de Trabajo de Cozumel
Incrementa número de empresas en Bolsa de Trabajo de Cozumel

El Ayuntamiento de Cozumel, por medio de la Coordinación de la Bolsa de Trabajo ofertó, en 11 meses, más de dos mil vacantes e incrementó a 80, el número de empresas participantes.

Al respecto, el Coordinador de la Bolsa de Trabajo, de la Subdirección de Desarrollo Económico, Fabián Kinil Couoh, señaló que al inicio de la administración eran pocas las empresas que participaban.

Visitas a hoteles, restaurantes y diversos comercios

No obstante, realizaron visitas a las áreas de recursos humanos de hoteles, restaurantes y diversos comercios para invitarlos a ofertar sus vacantes, lo que permitió elevar el número de compañías.

Explicó que, de octubre a enero, lograron sumar a 33 comercios, sin embargo, continuaron con las visitas que han dado como resultado, que a la fecha existan 80 compañías, que han ofrecido más de dos mil ofertas laborales.

Por otro lado, Kinil Couoh indicó que cuentan con una cartera de candidatos, la cual brindan a las personas interesadas en encontrar al personal adecuado, apegado a los perfiles que requieren para desempeñar los puestos correspondientes.

También te puede interesar: Cuenta José María Morelos con parador fotográfico

Invita al sector empresarial a ofertar sus puestos

Fabían Kinil Couoh añadió que han atendido a cientos de personas que acudieron a la Subdirección de Desarrollo Económico para llenar sus solicitudes de empleo.

Para finalizar, invitó al sector empresarial a ofertar sus puestos y a los ciudadanos en busca de empleo, acudir a la Subdirección de Desarrollo Económico, en la Planta Alta de Plaza del Sol, en la Avenida 10 entre Avenida Juárez y calle primera sur de la colonia Centro.

Más noticias para leer

Cancún

Con un salario mensual hasta de 42 mil pesos, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) publicó una vacante para reparar camiones y...

México

Excelente oportunidad de empleo en plena pandemia por el coronavirus, es lanzada por la Secretaría de Turismo (Sectur) y el Fondo Nacional de Fomento...

Anuncios