Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Investiga el IMSS muerte de abuelita a las puertas de hospital en Cozumel


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, informó que inició una investigación por la muerte de una mujer de 80 años a las puertas del hospital en Cozumel, luego de que aparentemente no se le brindó la atención médica que requería por un agudo dolor en el pecho.

Investiga el IMSS muerte de abuelita a las puertas de hospital en Cozumel

En una tarjeta informativa, dio a conocer que respecto al sensible fallecimiento de una mujer en el exterior del Hospital General de la Subzona con Medicina Familiar No. 2 de Cozumel, la delegación del IMSS informó que inició una investigación, misma que se llevará a cabo de forma expedita y exhaustiva para esclarecer los hechos.

Asimismo, aseguró que se brindarán todas las facilidades para que la información del caso se brinde de manera oportuna y transparente ante las instancias correspondientes.

Investiga el IMSS muerte de abuelita a las puertas de hospital en Cozumel; se colaborará con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

Investiga el IMSS muerte de abuelita a las puertas de hospital en Cozumel; se colaborará con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

La noche del sábado, una mujer de la tercera edad afiliada al IMSS, llegó a la clínica en Cozumel quejándose de un fuerte dolor en el pecho, pero no fue atendida, por lo que tuvo que salir para buscar otra alternativa; sin embargo solo alcanzó a llegar a la puerta, pues cayó muerta antes de salir.

Ancianita muere en la calle tras negársele atención en el IMSS

Ante este hecho, los trabajadores del lugar aseguraron que no hay personal suficiente ya que el viernes salieron los del turno y solo quedó personal de enfermería de guardia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche en el IMSS de Cozumel, cuando María Chan Chi, de aproximadamente 80 años, acudió al área de urgencias por un fuerte dolor que sentía en el pecho, pero consideraron que no era urgente.

La hoy occisa llegó sola al IMSS, donde murió de un infarto fulminante; se desconoce si tiene familiares en la isla.

Se compromete el IMSS a esclarecer los hechos registrados en el Hospital de Subzona en Cozumel.

Se compromete el IMSS a esclarecer los hechos registrados en el Hospital de Subzona en Cozumel.

PUEDES LEER:

Fallece adulto mayor mientras esperaba que lo atendieran en el IMSS

Policía se suicida en clínica del IMSS

Suspenden ampliación de clínica del IMSS de Cozumel

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios