Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Perpetran falsos inspectores del SAT robos en Cozumel


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Empresarios de Cozumel alertan acerca de un hombre y una mujer, quienes haciéndose pasar como empleados del Sistema de Administración tributaria (SAT), se dedican a cometer una serie de delitos como son el robo de vehículo y de equipos de cómputo.

Perpetran falsos inspectores del SAT robos en Cozumel

En Cozumel ya sorprendieron a varias personas a quienes les quitaron diversos objetos e incluso robaron un vehículo que sacaron fácilmente de la isla vía ferry de carga.

Se creen que estos delincuentes se mueven por todo Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

El empresario David Tovar a quien le robaron un vehículo Jeep, el cual rentaron para sacarlo posteriormente de la isla vía ferry de carga; él, por medio de sus redes sociales ha hecho circular fotografías de las credenciales apócrifas del sujeto que se hace llamar Jorge Dueñas de la Madrid.

Perpetran robos en la isla falsos inspectores del SAT; delincuentes ya sorprendieron a varios empresarios, dijo David Tovar, dueño de arrendadora.

Perpetran robos en Cozumel falsos inspectores del SAT; delincuentes ya sorprendieron a varios empresarios, dijo David Tovar, dueño de arrendadora.

Se valen de credenciales del SAT y de licencias de conducir falsas

Indicó que son credenciales con logotipos del SAT e incluso hasta una licencia de conducir presentó, pero resultaron falsas; según le mencionó el sujeto, venían a trabajar  a la isla y por ello necesitaban un vehículo. “Ya después investigando, me enteré que no hay datos de revisiones y operativos en Cozumel por parte de hacienda”.

Trascendió que en Cozumel a otros empresarios les quitaron sus computadoras portátiles esta gente que se hace pasar por empleados del SAT.

Robaron un vehículo  Jeep, el cual rentaron para sacarlo posteriormente de la isla vía ferry de carga.

Robaron un vehículo  Jeep, el cual rentaron para sacarlo posteriormente de la isla vía ferry de carga.

Por lo que David Tovar pide tomar precauciones y no caer en estas acciones ilegales de estas personas; asimismo, hizo un llamado para reforzar las salidas de vehículos de la isla por parte de la Apiqroo y de la Policía Quintana Roo, porque indicó que antes no se permitía sacar vehículos de rentadoras de la isla sin que la misma empresa otorgara un consentimiento y hora lo hacen sin mayor problema.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Tremendo susto para cozumeleño, encuentra un cocodrilo en su casa

Detienen a presunto ladrón de casa habitación en Cozumel

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Quintana Roo

Las y los ciudadanos de Chetumal son parte fundamental del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de tal forma que...

México

Para cubrir el espacio que dejó vacante Raquel Buenrostro, quien a su vez ocupó la secretaria de Economía tras la dimisión repentina de Tatiana...

México

Entre la renuncia recaudatoria y los subsidios directos que se están dando a los combustibles para contrarrestar el avance de la inflación, hasta junio...

Anuncios