Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Tremendo susto para cozumeleño, encuentra un cocodrilo en su casa

Tremendo susto para cozumeleño, encuentra un cocodrilo en su casa – Tremenda sorpresa se llevó un habitante de la colonia Emiliano Zapata, ya que al salir de su vivienda encontró un cocodrilo en su patio, el cual tuvo que ser capturado por elementos del Cuerpo de Bomberos para regresarlo hasta su hábitat.

Un ciudadano se comunicó al C4, a través del número de emergencias 911, para informar que había un cocodrilo pequeño en su vivienda que se localiza por la avenida 80 norte entre las calles 10 y 12 norte, en la isla de Cozumel.

Hasta dicha dirección llegaron los bomberos, quienes fueron recibidos por Gaspar Chi, mismo que indicó el lugar donde se encontraba el cocodrilo, el cual rápidamente fue capturado al ser de un tamaño muy pequeño.

Se desconoce la manera en que llegó el cocodrilo hasta dicho domicilio que se encuentra en plena mancha urbana, aunque se intuye que pudo salir de su hábitat y extraviarse hasta arribar a la dirección antes señalada.

Los bomberos entregaron al reptil a la Subdirección de Ecología, a fin de que el personal de la dependencia se encargue de regresarlo a su hábitat para que continúe con su etapa de desarrollo.

Cocodrilo fue regresado a su hábitat

La captura del pequeño cocodrilo no será la primera ni la última vez que se dé un caso similar en Cozumel.

La captura del pequeño cocodrilo no será la primera ni la última vez que se dé un caso similar en Cozumel.

También te puede interesar: Rescatan a un cocodrilo en Cozumel

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

México

Desde las primeras horas de este martes 8 de noviembre, cuadrillas de trabajadores de varias dependencias buscan afanosamente un cocodrilo “extraviado” que fue visto...

Anuncios