Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Video: Sufren turistas aparatoso accidente en la Zona Hotelera Sur


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Dos turistas de nacionalidad extranjera sufrieron esta mañana un aparatoso accidente automovilístico en la Zona Hotelera Sur de la isla de Cozumel; uno de los pasajeros resultó lesionado.

Video: Sufren turistas aparatoso accidente en la Zona Hotelera Sur

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 horas de este jueves, cuando dos vacacionistas transitaban en un Jeep de color rojo, rentado, de sur a norte por la avenida Rafael E. Melgar, pero a la altura del hotel Cozumel & Resort, el conductor pierde el control del vehículo al parecer por la carretera llena de agua.

Video: Sufren turistas aparatoso accidente en la Zona Hotelera Sur; el Jeep en el que se transportaban terminó  volcado por un encharcamiento.

Video: Sufren turistas aparatoso accidente en la Zona Hotelera Sur; el Jeep en el que se transportaban terminó volcado por un encharcamiento.

Ello provocó que subiera al camellón central, en donde derribó palmeras, continuó su carrera hasta la zona de rocas de la zona federal, quedando la unidad con las llantas arriba en un área llena de maleza.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 horas de este jueves.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 horas de este jueves.

Paramédicos y bomberos auxilian a los turistas accidentadas

Al lugar llegaron paramédicos a auxiliar a los pasajeros, saliendo por su propio pie el conductor, y se tuvo que auxiliar a su acompañante que se encontraba atrapada, por lo que los bomberos tuvieron que intervenir.

Al lugar llegaron paramédicos a auxiliar a los pasajeros, saliendo por su propio pie el conductor, y se tuvo que auxiliar a su acompañante.

Al lugar llegaron paramédicos a auxiliar a los pasajeros, saliendo por su propio pie el conductor, y se tuvo que auxiliar a su acompañante.

Ambas personas fueron trasladadas a una clínica particular; mientras tanto, el vehículo tuvo que ser rescatado con la grúa municipal.

Más de una hora el tránsito del área tuvo que ser desviado, por lo que se formó un cuello de botella en esa parte de la Zona Hotelera Sur.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cozumel/muere-nino-ahogado-en-piscina-de-un-local-de-fiestas-en-cozumel/

https://turquesanews.mx/cozumel/suspenden-acceso-a-zonas-arrecifales-en-cozumel/

Más noticias para leer

Cancún

En la mañana del 16 de diciembre de 2023, un lamentable incidente de tránsito tuvo lugar en el bulevar Kukulkán de la Zona Hotelera...

Cancún

Una aparatosa volcadura en la Zona Hotelera de Cancún ocurrió esta mañana lluviosa de martes. PUEDES LEER: Reportan la muerte de un obrero en una...

Playa del Carmen

Esta mañana de domingo, un motociclistas sufrió lesiones de consideración tras ser impactado por una unidad del transporte público de pasajeros en la prolongación...

México

Una vez más, la autopista México-Querétaro ha sido escenario de un accidente automovilístico de proporciones considerables. A la altura de San Juan del Río,...

Anuncios