Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Apertura 2019: Estos son los últimos fichajes que llegarían a la Liga MX

Apertura 2019: Estos serían los últimos fichajes que llegarían a la Liga MX
Apertura 2019: Estos serían los últimos fichajes que llegarían a la Liga MX

Apertura 2019: Estos son los últimos fichajes que llegarían a la Liga MX.- Mañana jueves 5 de septiembre termina el periodo de fichajes en la Liga MX, y aunque parece que los equipos ya están completos, algunos clubes podrían dar la sorpresa y revelar a sus próximos jugadores en las siguientes horas.

Los jugadores que aún podrían llegar a la liga MX son tres, y se trata de Gonzalo Jara, Alan Franco y Franco Cervi, quienes se encuentran a una firma de llegar al América, aunque el último podría decidirse al final por Tigres.

Estos son los últimos fichajes que llegarían a la Liga MX

La razón por la cual podría alejarse más de las Águilas, es que la prioridad del equipo de Coapa es encontrar un defensa que les permita reforzar la zona baja.

Por otro lado, el volante argentino es de interés para los Tigres, quienes buscan un refuerzo para cubrir la baja de Julián Quiñones, quien se lesionó.

Sin embargo, según el diario portugués A Bola, el volante argentino llegaría a la Liga MX por ser de gran interés para los clubes mexicanos.

Mientras que Gonzalo Jara, comenzó a sonar apenas el pasado lunes porque a las Águilas les atrae su experiencia y liderazgo, aunque su actual equipo, Estudiantes de Argentina no estaría dispuesto a soltarlo y por eso el América tendría que desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerse de sus servicios.

Finalmente, Alan Franco ha estado como opción del América desde hace días para cubrir las debilidades del equipo en la defensa, aunque algunos medios aseguran que para su salida, el Club Independiente estaría pidiendo alrededor de 12 millones de dólares.

Fuente: Fútbol Total

Más noticias para leer

Deportes

¿Mundial cada dos años? este sería el nuevo plan de la FIFA.- ¡no  es broma! el órgano rector consultará sobre el proyecto de organizar...

Deportes

México vs Brasil Sub 17: La verdeamarela derrota al tri y es campeón de la Copa del Mundo.- La Selección Mexicana se quedó con...

Anuncios