Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Confirmado! Fórmula 1 se queda en México hasta el 2022

¡Confirmado! Fórmula 1 se queda en México hasta el 2022
¡Confirmado! Fórmula 1 se queda en México hasta el 2022

Tras varios meses en riesgo, se confirmó que la Fórmula 1 se quedarán en México hasta el 2022. Alejandro Soberón, Presidente Ejecutivo y Director General de CIE y Claudia Sheinbaum, confirmaron la estancia del deporte motor en el país.

Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tomara su cargo, indicó que la Fórmula 1 sólo permanecería en el país si no le costaba a México. Esto, ya que el mandatario quería destinar dicha cantidad a otros rubros del país.

Aseguró que el evento era de costo elevado, por lo que se necesitarían patrocinadores para conservarlo. Entre la incógnita de qué pasaría, el Gran Premio de México 2019, pintaba para ser el último.

Sin embargo, fue el miércoles pasado cuando Claudia Sheinbaum confirmó que la Fórmula 1 permanecería en el país. Adelantó que sería este jueves cuando se revelaran más datos al respecto del evento.

Fórmula 1 se queda en México hasta el 2022

Esta mañana, desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Miguel Torruco (Secretario de Turismo del Gobierno de México), Chase Carey (Presidente Ejecutivo y Director General de la F1) y Claudia Sheinbaum (Jefa de Gobierno de México), se confirmó lo que muchos esperaban.

Con el apoyo del Gobierno de la #CDMX, encabezado por la Dr. @Claudiashein , hoy se firma una extensión del contrato con #F1 para que la capital del país continúe formando parte del calendario de esta categoría.“, indica la cuenta oficial del GP de México.

TAL VEZ TE INTERESE:

Sheinbaum: Fórmula 1 se queda en la CdMx

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios