Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cruz Azul vs Tigres: Campeón de la Champions League Cup

Cruz Azul vs Tigres: Campeón de la Champions League Cup

Cruz Azul vs Tigres: Campeón de la Champions League Cup.- Con un marcador final de 2-1; los cementeros vencieron a los Tigres; dejando en alto al equipo que quedó victorioso en la Champions League Cup.

Más de 20 mil espectadores disfrutaron del enfrentamiento entre Cruz Azul vs Tigres, mismo que se llevó a cabo ayer, 18 de septiembre en Samboyd Stadium, en Las Vegas Nevada en punto de las 21:30 horas y logró transmitirse a través de la señal de TUDN.

Al minuto 72, el peruano Yoshimar Yotún anotó un penalti y con ese el logró abrir el marcador; mientras que el uruguayo Jonathan Rodríguez colocó dentro de la meta el segundo gol, durante el minuto 75. Con ambos lograron la victoria para el equipo Cruz Azul, campeón de la Champions League. Aunque llevaban el control de 2-0, los felinos lograron colocar un gol en el minuto 91, puesto por 91 Guido Pizarro; pero no fue suficiente, pues la copa ya era para los celestes.

Cruz Azul vs Tigres: Campeón de la Champions League Cup

El equipo de Cruz Azul arrancó con un partido cardiaco muy superiores a los felinos; por lo menos así se logró ver desde el cuarto de hora, donde por lo menos tuvo tres oportunidades de abrir el marcador, la más clara un remate de cabeza de Milton Caraglio que se estrelló en el travesaño.

No obstante, Jonathan “Cabecita” Rodríguez de origen uruguayo, tuvo las dos primeras, aunque el portero Nahuel Guzmán siempre se mantuvo atento para desviar el balón, y al 13′ llegó el remate de Caraglio, en unos primeros 15 minutos de intenso dominio azul.

Cruz Azul Campeón

Mientras transcurría el minuto 29, Rafael Carioca y Orbelín Pineda, con Jesús Dueñas y “Cabecita” Rodríguez protagonizaron una discusión en la que dos de ellos fueron amonestados, luego de mirar el video del arbitraje.

En el complemento, las cosas lucieron niveladas en el inicio con pocas aproximaciones de gol, aunque Tigres lució ligeramente más peligroso tras el ingreso de Eduardo Vargas, quien al minuto 67 parecía tener una clara, pero su disparo se fue muy desviado.

Fuente: La Jornada.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios