Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El “mejor” boxeador del planeta: Andy Ruiz Jr

El "mejor" boxeador del planeta: Andy Ruiz Jr

El británico Anthony Joshua destacó a Andy Ruiz Jr como el mejor boxeador del planeta en una conferencia para promocionar el Combate de Dunas.

Durante la promoción del Combate de Dunas, Anthony Joshua reveló que peleará ante el mejor boxeador del planeta, haciendo referencia al mexicano-estadunidense Andy Ruiz Jr. quien dará la revancha en diciembre por el título de campeón del mundo de los pesos pesados.

Andy Ruiz Jr sorprendió a la gran mayoría de los espectadores; esto luego de haberle ganado las coronas AMB, OMB y FIB en Nueva York a Joshua; por lo que ahora su colega y contrincante lo llamó el mejor boxeador del planeta, tras haber sido quien lo derrotó.

“Mis peleas son la élite de la élite y son lo mejor de lo mejor”.

El "mejor" boxeador del planeta: Andy Ruiz Jr

En la tercera parte de la trilogía de conferencias de prensa para promocionar la pelea en Arabia Saudita, Joshua dio a conocer algunas cosas relevantes que gran parte de la audiencia no conocía, esto hizo que muchos se asombraran de la labor que emprendía al competir con alguno de sus contrincantes a quienes admira y respeta; tal es el caso de Andy Ruiz Jr.

El mejor boxeador del planeta:

“No es como si estuviera peleando contra alguien como un peldaño para ser campeón. No podemos pasar por alto a Andy y su talento y sus éxitos en el cuadrilátero ya que estoy peleando contra el mejor en este momento. En mi opinión Andy Ruiz es el mejor peso pesado”.

El ex campeón olímpico Joshua, cayó a la lona en cuatro ocasiones antes de que se detuviese el combate en el séptimo asalto, dando lugar a una de las grandes sorpresas de la historia de los pesos pesados; por lo menos eso es lo que se dio a conocer en las diversas ocasiones que formó parte de las competencias de peso.

“Ponme a limpiar un grafiti en la pared y querré estar seguro de que la limpieza de mi grafiti es mejor que la suya, ese es mi único propósito en la vida”, mencionó Joshua.

También reveló que las motivaciones no solo se tratan del deporte en el boxeo, sino también de algunas que van llegando a la vida de las personas en cuanto menos se espera; por lo que el no desiste de acabar con su trayectoria pese a que ya se haya retirado.

“La motivación no es sólo por el boxeo”, añadió.

El boxeador afirmó que hará todo lo posible para recuperar los títulos AMB, OMB y FIB el 7 de diciembre en Arabia Saudita, aunque haya afirmado que Andy Ruiz Jr es el mejor boxeador del planeta, pues ahí será cuando realmente se dé mérito a quién lo es.

Cabe destacar que el Combate de las Dunas se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en Diriyah, ciudad de la periferia de Riad en la que se encuentran los vestigios de Al Turaif, considerado patrimonio cultural de la Unesco.

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Deportes

¿Gervonta Davis se quedó con el dinero de Ryan García? así fue la apuesta que se hizo en redes sociales. Más noticias: ¿Jugador de los...

Deportes

Gervonta Davis vs Ryan García EN VIVO. Consulta aquí la hora, televisión y dónde se disputa el combate de boxeo más esperado del año...

Anuncios