Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Quién es Sofía Huerta? Jugadora a la que le ‘metieron’ mano

¿Quién es Sofía Huerta? Jugadora a la que le ‘metieron’ mano.- Durante el enfrentamiento de Tigres, hubo un suceso de lo más indignante.

El pasado 5 de octubre se llevó a cabo, el duelo amistoso entre Tigres femenil y Houston Dash en el Estadio Universitario, donde un aficionado de los felinos bajó su mano a la ‘bubi’ de Sofía Huerta mientras posaba para una selfie.

La jugadora de la escuadra estadounidense, continuó posando con el resto de la afición que se encontraba en el mismo palco; pero esa selfie le ha dado la vuelta al mundo, revelando que se trata de un manoseo intencionado.

¿Quién es Sofía Huerta? Jugadora a la que le 'metieron' mano

¿Quién es Sofía Huerta? Jugadora a la que le ‘metieron’ mano

Hasta el momento, la solución del caso fue un veto definitivo al aficionado de Tigres; por cometer dicha falta, sea buena o mala. Por otra parte, el equipo felino se disculpó ante Sofía Huerta y reveló que buscará al hombre de la fotografía para negarle el acceso de por vida.

Sofía Huerta

Sofía Christine Huerta es una futbolista mexicoamericano, de 26 años. Nació el 14 de diciembre de 1992 en Boise, Idaho.

La futbolista, formó parte de la Selección Mexicana de 2012 a 2013, y en 2015, tuvo la oportunidad de incursionar en la Selección de Estados Unidos, donde debutó en 2017. En la actualidad, milita con el Houston Dash, y es uno de los mejores elementos que pudiera tener el mediocampo.

La joven fue víctima de acoso, por lo menos así es como se ha rumorado en redes sociales y aunque el caso fue directamente con su persona; ella no ha mencionado al respecto. Sin embargo, muchos afirman que en un par de días pueda manifestar su sentir después de todo el lío ocurrido.

Fuente: Publímetro.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios