Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fidel Kuri y la fuerte polémica al no ingresar a la asamblea de la FMF

Fidel Kuri y la fuerte polémica al no ingresar a la asamblea de la FMF.- El dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri enfrentó la peor de las humillaciones ayer luego de que le negaran el paso a la asamblea de la FMF.

La Federación Mexicana de Futbol argumentó dicha acción con un artículo sujeto en la Liga MX; mismo que se basa en negarle el paso a aquellas personas que infrinjan alguna de las reglas estipuladas; es por ello que el dueño del Veracruz, Fidel Kuri, quedó fuera de la asamblea de Dueños.

Fidel Kuri y la fuerte polémica al no ingresar a la asamblea de la FMF

Kuri y la fuerte polémica al no ingresar a la asamblea de la FMF

          “El artículo 8 de la liga MX dice solo tendrán derecho los clubes que se encuentren en pleno de sus derechos, a partir de su dueño, representante o titular, con fundamento en este artículo no se le permitirá el acceso”, mencionó José Carlos Garza Hurtado, apoderado de la FMF.

Fidel Kuri no soportó que realizaran semejante grosería; pues hizo todo para poder ingresar y al recibir un no rotundo; afirmó que no tolerará que eso siga ocurriendo por lo que emprenderá acciones legales.

“A nadie le gusta que le quiten su casa”, afirmó Fidel Kuri. “Es ilegal porque la desafiliación no estaba en la agenda y tenemos una estrategia legal para esto”, dijo el dueño de los Tiburones Rojos.

Fuente: ESPN.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios