Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

IMD reveló estudio con relación a la salud y el deporte


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

IMD reveló estudio con relación a la salud y el deporte.- El Instituto Mexicano del Deporte puso en marcha un estudio cuyo objetivo será convertirlo en un hábito.

Buscando ofrecer mejores opciones para facilitar el acceso a la práctica deportiva

Al lograrlo, se generará un vínculo entre la salud y el deporte, lo que ayudará a miles de personas para mantener una muy buena calidad de vida.

De acuerdo a lo que mencionó el titular del estudio, Guillermo Ortalejo Hernández, esta será una forma en la que se midan los servicios deportivos y de salud en la población; pues aunque es una manera de fomentar el deporte, se procurara tener una mejor estabilidad en la salud del ser humano.

IMD reveló estudio con relación a la salud y el deporte

IMD reveló estudio con relación a la salud y el deporte

          “Este estudio de hábitos deportivos y de salud de la población de La Paz tiene como objetivo conocer el nivel actual de consumo de servicios deportivos y de salud de sus habitantes, con el objetivo de entender sus necesidades, sus preferencias, sus demandas insatisfechas, sus percepciones y sus prioridades”.

El estudio de hábitos deportivos y de salud, se llevará a cabo con la población de La Paz; y se logrará a base de una encuesta para conocer las necesidades y plantear las mejores opciones de tal manera que el acceso a la práctica sea mucho más fácil y eficaz.

IMD reveló estudio con relación a la salud y el deporte

IMD reveló estudio con relación a la salud y el deporte

          “Es por ello que pediremos la colaboración de todos los habitantes de La Paz, ya que todas las respuestas son de suma importancia para entender las necesidades y la percepción que tienen actualmente del deporte en La Paz”.

Fuente: El Sud Californeano.

Más noticias para leer

Deportes

IMD: Fernando Betanzos ganó premio al mejor deportista en 2019.- Luego de alrededor cuatro horas de deliberación por un jurado especializado en la Sala...

Deportes

Instituto Municipal del Deporte abrirá clínica de futbol para entrenadores.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), impartirá...

Anuncios