Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: América gana el Clásico Nacional ante Chivas Jornada 11 Clausura 2019

Liga MX: América gana el Clásico Nacional ante Chivas Jornada 11 Clausura 2019

Las Águilas del América repitieron la dosis en el Clásico Nacional, cuando visitaron a las Chivas Rayadas de Guadalajara en la Jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX. Tal como lo hicieron en la Copa MX, los de Coapa se impusieron por dos goles.

El marcador del partido se abrió con sólo 2 minutos en el reloj. Nicolás Castillo apareció dentro del área para ganarle la marca a la defensa y rematar de cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes. Con esto, los visitantes se iban al frente 0-1.

La historia del partido cambió al minuto 36, cuando Jesús Molina se fue expulsado. Pese a que el jugador pedía que se recurriera al VAR para revisar la jugada, el silbante mantuvo la expulsión. Con esto, el Rebaño se quedaba con 10 elementos en el terreno de juego.

Con la ventaja parcial para el América en el Clásico Nacional, llegó la hora de irse al descanso. En la segunda parte del encuentro, el marcador se sentenció al minuto 49. Andrés Felipe Ibargüen remató dentro del área para el 0-2.

De esta manera, los pupilos del ‘Piojo’ Herrera se impusieron de nueva cuenta a las Chivas de José Saturnino Cardozo; quedándose así, con los dos Clásicos Nacionales disputados esta semana.

Los próximos partidos de Chivas y América en el Clausura 2019

En la Jornada 12 del Clausura 2019 en la Liga MX, los Rojiblancos visitarán a los Pumas de la UNAM. Por su parte, las Águilas recibirán a los Tigres; ambos duelos serán luego de la pausa por la Fecha FIFA.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 11 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 11 en el Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios