Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX Femenil: Muere Diana González, futbolista del Club América

Liga MX Femenil: Muere Diana González, futbolista del Club América.- La muerte de Diana González fue inesperada a causa de una complicación en su salud.

La Liga MX Femenil y el Club América realizaron un comunicado en el que destacaron el fallecimiento de la joven, quien desempeñaba en el equipo de los azulcremas.

De forma espontánea, se reveló que la causa de su muerte fue una complicación en su salud, puesto que padecía Diabetes. A la edad de 26 años, Diana González culminó su paso; sin embargo, ha dejado un fuerte legado que será recordado en la historia de América Femenil.

         “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, amiga y compañera, jugadora de nuestro equipo femenil. Nuestras condolencias a sus seres queridos. QEPD”.

Liga MX Femenil: Muere Diana González, futbolista del Club América

Liga MX Femenil: Muere Diana González, futbolista del Club América

Salud

Una descompensación en sus niveles de glucosa, le arrebataron la vida ayer 1 de noviembre por la noche; la noticia fue dada a conocer por parte de los directivos del Futbol; quienes también dedicaron condolencias a familiares de la deportista. Fue el técnico Leonardo Cuéllar quien manifestó que la joven padecía dicha enfermedad, aunque no reveló detalle alguno.

“Estamos todos en shock, es algo muy triste” … “Fue una complicación, ella tenía diabetes. Su cuadro se agravó”.

De acuerdo a las grandes experiencias vividas en el Club América, la jugadora los llevó a la cima del campeonato en 2019 cuando se enfrentaron a las felinas de Tigres; destacando por la anotación de un par de goles. De esta manera, formó parte del primer campeonato del América en la Liga MX Femenil.

Por otra parte; el partido que iba a disputarse hoy entre América vs Cruz Azul femenil en punto de las 13:00 horas, quedó suspendido tras el fallecimiento de la joven y diversos equipos de la selección mexicana lamentaron el deceso de Diana González y enviaron sus condolencias a la familia de la futbolista.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios