Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Rayados de Monterrey primer equipo en llegar a las finales

Liga MX: Rayados de Monterrey primer equipo en llegar a las finales.- El Apertura 2019 de la Liga MX está por culminar y Monterrey fue el primer equipo que logró llegar; ahora solo se espera el resultado entre América vs Morelia, para determinar el último cuadrante.

Hoy en punto de las 19:30 horas se llevará a cabo el partido de vuelta entre América vs Morelia; mismo que determinará que equipo será el que se enfrente a Monterrey, pues ayer fueron los Rayados quienes dejaron fuera de la jugada al Necaxa.

Liga MX: Rayados de Monterrey primer equipo en llegar a las finales

Liga MX: Rayados de Monterrey primer equipo en llegar a las finales

El equipo regio logró dar un paso adelante con gol de último minuto; de esta manera obtuvieron el acceso a las finales, aunque el cuadrante no podrá estar completo sin saber quien será el oponente; mismo que será presentado hoy poco después de las 21:15 horas.

En el marcador de Ida, Monterrey destacó en un 2-1 ante Necaxa y de Vuelta, en el tiempo de compensación, el equipo dirigido por Antonio Mohamed abrió y cerró el marcador en un 1-0; dejando este resultado en el marcador global como 3-1.

Cabe destacar que tras haber ganado en las seminifinales; Monterrey atrase el campeonato para que la final se realice poco después de las celebraciones de Navidad, esto luego de su participación en el Mundial de Clubes.

De acuerdo a lo que corresponde durante el periodo de la Liga MX, la serie definitiva por el campeonato está programada para próximo 12 y 15 de diciembre, pero los planes podrían cambiar, ya que el conjunto regio comenzará actividad en el Mundial de Clubes el 14 de diciembre, además de que debe viajar a territorio de Medio Oriente días antes. No obstante, podría ser que la situación cambié un poco y Monterrey arribe a la Final del Apertura 2019 entre el 26 y 29 de diciembre, aunque sea muy pesado para el equipo.

Fuente: Twitter.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios