Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

López Obrador presume su colección de béisbol

López Obrador presume su colección de béisbol.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, presumió su colección de béisbol en un video en el que estuvo acompañado de José Luis Urquidy, pitcher mexicano de las Ligas Mayores con los Astros de Houston.

“Hoy recibí José Luis Urquidy, tremendo pitcher mexicano, de Mazatlán, Sinaloa. Estuvo en la serie mundial con Astros. Es el segundo pitcher, después de (Fernando) Valenzuela que gana un juego de la Serie Mundial. Me da mucho gusto que esté aquí de visita, que con esfuerzo, con mucho sacrificio, con el apoyo de su familia salió adelante, está en Astros”, dijo López Obrador.

En el video el mandatario indicaba que recibió al beisbolista, sin embargo la plática se desvió cuando López Obrador comenzó a mostrar su colección.

El presidente presumió la camisola de José Luis Urquidy , asimismo mostró otra jersey de Yadier Molina, el catcher de los St. Louis Cardinals; y  un bate firmado por Shin-Soo Choo, jardinero de los Texas Rangers.

En el mismo video enseñó con orgullo una pelota, la cual está firmada por el histórico Hank Aaron y también presumió una que tiene la firma del Papa Francisco.

Sin embargo el Presidente no se olvidó enseñar de su colección la pelota firmada por la leyenda, Pete Rose “Esta es la pimienta, lo que se requiere (…) No solo el béisbol es técnica, es pasión. Eso es lo que este hombre dejó como enseñanza”, indicó.

El mandatario en el video celebró la participación mexicana en las calificaciones para los Juegos Olímpico de Tokio que se aproximan.

Te puede interesar: Con Calderón, la letalidad era alta “y CNDH ni por enterada”

Fuente

Más noticias para leer

Anuncios