Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Los mejores momentos del Mundial Rusia 2018

Los mejores momentos del Mundial Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018, fue sin duda la mejor competencia deportiva para los amantes del futbol. Incluso, llamó la atención de aquellos que no disfrutan tanto de este deporte, pero que apoyan a su país. Aquí los mejores momentos que nos dejó la Copa del Mundo.

Twitter continúa con su recopilación de momentos en “Esto pasó 2018“, ahora, también dejó los momentos que nos trajo el Mundial Rusia 2018, que sin duda, estuvo lleno de sorpresas.

Los mejores momentos del Mundial Rusia 2018 de acuerdo a Twitter

En primer lugar, aparece el gol que le hizo Hirving ‘Chucky’ Lozano, a la Selección de Alemania. Partido que muchos aseguraban, estaba perdido para el Tricolor.

Cristiano Ronaldo anotándole a la Selección de España, para convertirse en el cuarto jugador que anota en 4 Mundiales seguidos.

La participación de Messi con la Selección de Argentina, siempre ha generado controversia. Sin embargo, fue uno de los momentos que marcó el inicio del Mundial Rusia 2018.

El golazo de Toni Kroos, si duda fue uno de los mejores momentos del Mundial Rusia 2018.

Arabia Saudita derrotando a la Selección de Egipto, cortando de esta manera, una racha de 12 juegos sin ganar. Por su parte, los egipcios llegaron a 7 partidos sin ganar en el Mundial.

¡Alemania eliminado del Mundial Rusia 2018 en Fase de Grupos!

Muy pocos apostaban porque la Selección de Rusia llegara lejos en la Copa del Mundo… terminaron como una de las gratas sorpresas de la competencia.

La celebración del Presidente de Francia, Emmanuel Macron, cuando su Selección se coronó en el Mundial Rusia 2018.

Los premiados de la competencia

Más noticias para leer

Deportes

Este lunes se cumple un año de la hazaña protagonizada por México ante Alemania en el Mundial Rusia 2018. El Tricolor debutaba en la...

México

Este año los mexicanos se caracterizaron por buscar en Google a Amlo, el Mundial de Rusia 2018 y a Freddie Mercury, aunque hubo otros...

Anuncios