Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

México derrota a Holanda y avanza a la final del mundial Sub-17

México derrota a Holanda y avanza a la final del mundial Sub-17.- En un partido lleno de adrenalina y emociones a todo lo que da, México derrotó en penales a Holanda y avanzó a la final del Mundial Sub-17.

Con este resultado, México disputará su cuarta final de la categoría en donde es considerado favorito, ya que posee dos títulos, los conseguidos en Perú 2005 y México 2011, y el subcampeonato obtenido en EAU en 2009.

México derrota a Holanda y avanza a la final del mundial Sub-17

Durante el encuentro, que por momentos se tornó de ida y vuelta por el nivel de ambas selecciones, el Trí consiguió el boleto para llegar a la final del mundial Sub 17.

Y es que aunque el selectivo mexicano fue dominado por momentos, la Selección logró empatar con gracias a un gol de Efraín Álvarez minutos antes de terminar el partido.

Tras finalizar el encuentro, en tanda de penales, las cosas parecían complicarse para México luego que el mismo Álvarez fallara su penal, ya que quiso engañar al arquero holandés con una Panenka.

Sin embargo el guardameta mexicano, Eduardo García, detuvo tres disparos y así logró hacer que la selección mexicana avanzara a la final de la Copa del Mundo Sub 17.

¡MOMENTO HISTÓRICO! 🇲🇽Eduardo García, portero de Chivas, fue el héroe de los penales ante Holanda.Con este triunfo, Selección Nacional de México Sub-17 llega a una nueva final de un Mundial. ¡Vamos por el título! ⚽🏆🔝Te invitamos a revivir la histórica serie de penales…

Posted by Liga BBVA MX on Thursday, November 14, 2019

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios