Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Argentina vs México: Una derrota más para la Selección Mexicana

Argentina vs México: Una derrota más para la Selección Mexicana

El enfrentamiento de México vs Argentina hizo polvo a la Selección Tricolor en el amistoso que tuvieron ayer en el Estadio de Alamodome, donde la Selección Albiceleste derrotó a la Mexicana en un 4-0 y eso que dicho marcador ya estaba listo por lo menos en el medio tiempo.

El tata Martino quedó decepcionado de su alineación, conformada por: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos; Jesús Corona, Raúl Jiménez, Hirving Lozano; pese a que en el minuto 62 se realizaron dos cambios; Marco Fabián por Corona y Carlos Rodríguez por Herrera.

Argentina vs México: Una derrota más para la Selección Mexicana

Otro año de mala racha fue el que tuvo México vs Argentina en el partido amistoso, mismo que se enfrentó en sede San Antonio, Texas en Estados Unidos.

Ante el enfrentamiento de México vs Argentina, no hubo más que ilusiones puestas en la Selección Tricolor, ya que después de 15 años de constantes humillaciones; México no logró dar el ancho así que se quedó en las mismas, pese a las esperanzas que tenían los aficionados.

México vs Argentina

Cabe destacar que ambos equipos no se enfrentaban desde 2018, en donde también estuvieron frente a frente ante un amistoso, sin embargo la mala racha comienza desde la Copa América en Perú en el pasado 2004, donde México logró vencer a Argentina con un marcador final de 1-0; desde entonces tan solo ha estado por debajo de la suela de los Albicelestes.

Argentina vs México: Una derrota más para la Selección Mexicana

Si bien se estima, la Selección Mexicana es considerada la ‘Gigante en la Concacaf’, pero solo con equipos realmente seleccionados, porque cuando tienen a un oponente con mejor nivel jerárquico, ésta se convierte en una diminuta.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios