Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Miguel ‘Piojo’ Herrera dice que Oribe Peralta no es referente de América

Miguel 'Piojo' Herrera dice que Oribe Peralta no es referente de América
Miguel 'Piojo' Herrera dice que Oribe Peralta no es referente de América

El Director Técnico de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, aseguró que Oribe Peralta no es un referente del equipo. Dichas declaraciones se producen tras la llegada de ‘El Hermoso’ a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

De acuerdo a Univisión Deportes, el ahora exdirector de Oribe Peralta, indicó que el futbolista no nació en Coapa. Además, dijo que si se hablara de Cuauhtémoc Blanco, sería diferente.

Oribe no es un jugador nacido en América, como todo mundo piensa, y obvio es distinto. Si me dijeras que en su momento Cuauhtémoc Blanco, que es un referente 100 por ciento del Club América, se hubiera ido, te brinca” dijo Miguel ‘Piojo’ Herrera.

De igual forma, aseguró que ‘El hermoso’ no es un referente el americanismo. Pese a que portó el gafete de Capitán, su llega a Chivas es parte de las decisiones de un jugador.

Oribe es un jugador importante en estos cinco años que duró su ciclo en el América, pero no es un referente del club. Sí era el capitán junto con Paul, junto con Marchesín, pero reitero, son decisiones que toma un jugador”, añadió el ‘Piojo’.

View this post on Instagram

A post shared by Oribe Peralta (@oribepm)

Miguel ‘Piojo’ Herrera asegura que Oribe Peralta no es referente del América

Para finalizar, el Director Técnico reconoció la carrera de Peralta en el equipo y dijo que deben estar agradecidos con la entrega que demostró. A su vez, sentenció que los ídolos llegan y se van.

Seguiremos trabajando, vamos a apoyar al que viene, hoy hay ídolos, mañana serán otros, pasarán, quedará gente en la historia del club que la gente seguirá aplaudiendo y yo creo que la gente debe estar contenta con lo que entregó Oribe y con la determinación y entrega. Ahora a apoyar a otros que están dentro del plantel”, sentenció Miguel ‘Piojo’ Herrera.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Oribe Peralta habla de su llegada a Chivas

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios