Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez sin miedo alguno a Kovalev


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Saúl “Canelo” Álvarez sin miedo alguno a Kovalev.- Saúl “Canelo” Álvarez destacó que se siente muy confiado ante la presencia Kovalev.

El pugilista tapatío peleará el título de peso ‘semi completo’ contra Kovalev; de esta manera su ascenso se convertirá en una victoria para el Canelo.

“Hicimos un gran trabajo, tuvimos grandes sparrings como siempre lo hemos hecho, confiamos en mi fortaleza y mis capacidades como peleador”, mencionó.

Saúl "Canelo" Álvarez sin miedo alguno a Kovalev

Saúl “Canelo” Álvarez sin miedo alguno a Kovalev

De acuerdo a lo que se mencionó; el ex monarca Superwelter y actual campeón Mediano Franquicia del CMB, de la AMB y supercampeón Supermediano AMB, peleará con la finalidad de conseguir el título de peso Semicompleto.

Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra bastante confiando ante la situación que presentará en la próxima pelea contra el boxeador ruso, Sergey Kovalev.

“Creo en mi fortaleza y mis capacidades y creo que puedo ganar esa pelea, por eso la tomamos también. Como boxeador de experiencia hay que sacar todo el sábado, aunque hay que cuidarnos de todo, se va a sentir más el golpeo”.

El púgil mexicano reconoció que su oponente será bastante fuerte y no solo eso; sino que también reconoce que se trata de un gran rival, mismo que también le arrebató la vida a uno de sus contrincantes; sin embargo, esto no lo intimida en lo más mínimo.

Saúl "Canelo" Álvarez sin miedo alguno a Kovalev

          “Obviamente será complicada, más en los primeros rounds, poder entrar a su guardia, tiene manos largas, sabe usar bien su distancia, tiene buen movimiento de piernas, será complicado al inicio, pero es en lo que me adapto”, concluyó.

Fuente: El Informador.

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Deportes

Teniendo como escenario el foro del Teatro Degollado, este viernes el jaliscience Saúl “Canelo” Álvarez y su retador el británico John Ryder superaron la...

Deportes

El histórico boxeador de los pesos pesados, “Iron” Mike Tyson, un ferviente admirador del boxeo mexicano, consideró en una entrevista que los mejores tiempo...

Anuncios