Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Si no quieres ver la FIFA, estos son otros de los deportes para disfrutar


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Si no quieres ver la FIFA, estos son otros de los deportes para disfrutar.- Si lo tuyo no es el Futbol, no te preocupes disfruta de cualquier deporte mientras transcurre el periodo de la FIFA.

Las fechas de la FIFA cada vez están más cerca; ahora se ha confirmado que la Selección Mexicana tendrá interacción por nada del mundo los aficionados querrán perderse el partido; sin embargo hay quienes prefieren otro tipo de deporte y para ello se llevará a cabo una cobertura de acuerdo a los gustos de cada persona.

  • FUTBOL FECHA FIFA

Durante la fecha de la FIFA se disputarán grandes duelos, la Selección Mexicana se enfrentará a Panamá y Bermudas, el viernes 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

  • LIGUILLA ASCENSO MX

Por otra parte, la Liga MX no tiene actividad; pero el Ascenso MX sí lo hará, ya que durante estas fechas, se disputará la Liguilla con el duelo entre Celaya vs. Tampico Madero, Mineros vs. Atlante y Zacatepec vs. Leones Negros.

Si no quieres ver la FIFA, estos son otros de los deportes para disfrutar

Si no quieres ver la FIFA, estos son otros de los deportes para disfrutar

Habrá de todo un poco; partidos de Tenis, Americano, Basquetbol y también para todos aquellos que disfrutan de la adrenalina sobre ruedas carreras de la Fórmula 1.

  • TENIS

El deporte blanco también tendrá presencia durante estos días, pues se disputa la ATP Finals, en donde se encuentran grandes tenistas como Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Alexander Zverev, entre otros.

  • NFL

La temporada 100 de la NFL cada vez se pone mejor; es considerado el deporte favorito de muchos y que al igual que el futbol se disfruta entre amigos; la fecha 11 se disputará del jueves 14 de noviembre, al lunes 18 del mismo mes, justo ese día, el Estadio Azteca albergará el duelo entre los Chiefs y Chargers, partido que se robará los reflectores, aunque también habrá un duelazo el domingo, entre los Pats y Eagles.

  • NBA

El basquetbol también continuará teniendo presencia con infinidad de partidos. Destacando el de este miércoles 13, cuando los Lakers se enfrenten ante los Warriors.

  • FÓRMULA 1

La penúltima parada de la temporada de la Fórmula 1: el Gran Premio de Brasil, donde los pilotos buscarán sumar puntos valiosos. Lewis Hamilton, con el título de este 2019 en mano, intentará tener un cierre perfecto tanto en Brasil y Abu Dabi.

Si no quieres ver la FIFA, estos son otros de los deportes para disfrutar

Si no quieres ver la FIFA, estos son otros de los deportes para disfrutar

Créditos: Karla Aldana – Publimetro.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Anuncios