Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cenizas de José José llegaron a México en avión de Sedena

Cenizas de José José llegaron a México en avión de Sedena. Hace unos momentos llegaron los restos del cantante en un avión de la Defensa Nacional.

A pesar de la inconformidad del público mexicano, el cuerpo del intérprete de ‘El Triste’ fueron cremados la tarde del martes y traídos la mañana de hoy miércoles a la Ciudad de México para su homenaje.

Cenizas de José José llegaron a México en avión de Sedena

Cenizas de José José llegaron a México en avión de Sedena

Alrededor de las 8:20 de la mañana de este miércoles, llegaron a México las cenizas del cantante José José a bordo de un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Tal como se hizo público el martes, la Fuerza Aérea Mexicana fue la encargada de traer las cenizas del famoso intérprete desde Miami , donde su hija Sara Sosa resguarda parte de las mismas.

En el hangar presidencial ya esperaba una carroza fúnebre que llevará los restos del “Príncipe de la canción” hasta Bellas Artes, donde se le rendirá homenaje a las 10:00 am.

Cenizas de José José llegaron a México en avión de Sedena

En el avión viajaban Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante, el diputado Sergio Mayer y medios de comunicación. A su llegada, los esperaba Anel Noreña, exesposa de José José, con un ramo de rosas rojas.

Desde muy temprano, decenas de fans se dieron en el Palacio de Bellas Artes para ingresar al recinto y poder despedir al ídolo mexicano.

Posteriormente, a las 14:00 horas, el cortejo fúnebre trasladará las cenizas a la Basílica de Guadalupe, donde se oficiará una misa en su honor.

Finalmente, los restos de José José serán sepultados en el Panteón Francés junto a la tumba de su mamá, Margarita Ortiz, tal como era su voluntad.

La llegada de las cenizas se da en medio de la desaprobación del público mexicano de la decisión de Sara Sosa de cremar los restos del cantante y dividirlos entre México y Miami.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios