Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cuerpo de José José no estuvo en su homenaje ¡el ataúd estaba vacío!

Cuerpo de José José no estuvo en su homenaje ¡el ataúd estaba vacío! Todo se trató de un engaño, pues el cuerpo del cantante nunca estuvo dentro del ataúd dorado.

Este domingo se llevó a cabo el homenaje de cuerpo presente de José José, evento donde familiares y público en general despidieron al Príncipe de la Canción en una emotiva ceremonia.

A poco más de 24 horas de haberse realizado el homenaje a José José, se ha dado a conocer que todo un fue engaño, pues el cuerpo del cantante nunca estuvo dentro del ataúd que llegó al Dade Country Auditorium, en Miami.

De acuerdo al periodista Gustavo Adolfo Infante, una de las personas que cargó el féretro del “Príncipe de la canción” notó que no pesaba mucho y al externar su sorpresa por este motivo, le revelaron que el cadáver del artista no estaba ahí. “La persona dice: ‘estaba muy delgadito ya José José, porque esto no pesa’, y le dijeron, ‘no, es que no está José José’”, contó.

Acto seguido, el conductor subrayó: “José José no estuvo en el homenaje, continuaba en el congelador de la morgue, porque había una orden de incineración, de cremación; es decir, que fue un engaño a todos los Estados Unidos, a todo México, a los fans, porque nunca sacaron a José José de la morgue”.

Cuerpo de José José no estuvo en su homenaje ¡el ataúd estaba vacío!

Cuerpo de José José no estuvo en su homenaje ¡el ataúd estaba vacío!

Cuerpo de José José no estuvo en su homenaje ¡el ataúd estaba vacío!

Tras la controversia que generó la decisión de Sarita Sosa, hija menor de José José, de cremar el cuerpo de su padre y dividir las cenizas entre Miami y México, la mañana de este lunes la Presidencia de la República confirmó que será el miércoles cuando las cenizas del cantante lleguen a México para su homenaje.

La institución explicó que ya existe un acuerdo firmado entre Jonathan Chait, cónsul de México en Miami, y la familia de José José para que el cuerpo sea incinerado y la mitad de sus cenizas sean traídas a México el miércoles por la mañana.

Sin embargo, a pesar de que diversos medios han confirmado la llegada de las cenizas del cantante el miércoles y que a su vez el día jueves se le realizaría un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, hasta este momento ni José Joel, ni Marysol ni Sara Sosa han confirmado esta información.

Fuente: El Imparcial

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Anuncios