Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joy Huerta le dedica unas bellas palabras a su esposa Diana


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Joy Huerta le dedica unas bellas palabras a su esposa Diana.- A la cantante ya no le da miedo demostrar el amor que le tiene a su esposa, y así lo demostró en un video que compartió en redes sociales.

Joy Huerta le dedica unas bellas palabras a su esposa Diana

Joy Huerta le dedica unas bellas palabras a su esposa Diana.

Te puede interesar: Joy Huerta denuncia discriminación por parte de funcionarios de gobierno

Al borde de las lágrimas, la cantante le habla a Diana Atri

Luego de dar a conocer su matrimonio con una mujer y la espera de un bebé, Joy Huerta ha sido más abierta sobre su vida personal y cada que publica fotos y videos con su hija, derrite el corazón de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B3DgXw0Hk2F/

En esta ocasión, la intérprete de “Me Soltaste” se unió al reto viral #QuieroDecirteTanto  que lanzó junto con su hermano Jesse que tiene como objetivo motivar a sus admiradores para hablar sobre sus sentimientos, la cantante publicó un pequeño clip en el cual dedicó unas palabras a su esposa, hija y hasta su gato.

https://www.instagram.com/p/B1CXesvHQo2/

Joy Huerta le dedica unas bellas palabras a su esposa Diana

“A mi esposa adorada, a mi esposa amada. Mi Diana, quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, son mis centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida. Los amo tanto, tanto, que me siento tonta y odio pasar un segundo lejos de ustedes”, dijo Joy.

https://www.instagram.com/p/B3GGYBLn0FZ/

Además de emitir sus declaraciones, la joven artista comprobó la identidad de su esposa, la cual estuvo oculta durante varios años.

Te puede interesar: Joy Huerta celebra su primer baby shower

Fuente: El Gráfico

Más noticias para leer

Anuncios