Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lady Gaga desfila en lencería por la alfombra de la Gala del MET

Lady Gaga desfila en lencería por la alfombra de la Gala del MET

La celebración en la que las celebridades desfilan sus mejores outifts para recaudar fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte, está ocurriendo este primer lunes de mes como cada año en la ciudad de Nueva York.

Una de las más esperadas en los MET Gala fue la cantante Lady Gaga, quien abrió el desfile usando una gran gabardina rosa y poco a poco fue quitándose la ropa hasta quedar en lencería.

La artista quien es una de las anfitrionas del evento, llegó acompañada por cinco bailarines, su estilista Sarah Nicole Tanno y su fotógrafo personal, luciendo un largo vestido rosa del diseñador Brandon Maxwell.

Como era de esperarse Lady Gaga deleitó a la audiencia con una presentación en la que transformó su primer vestido en cuatro “looks” diferentes que causaron furor entre los presentes.

Lady Gaga desfila en lencería por la alfombra de la Gala del MET

El segundo vestido que portó la intérprete mientras caminaba por la alfombra rosa, era otro vestido negro y lo complementó con una sombrilla del mismo color. Seguidamente la cantante continuó con su sexy caminar y reveló otro vestido ajustado ahora en color rosa.

Y para cerrar con broche de oro, la también actriz, llegó a las escaleras del lugar portando un conjunto negro de pedrería, acompañado de sus características zapatillas de gran altura y unas mallas transparentes que no dejaron nada a la imaginación.

Te puede interesar: Lady Gaga exhibe foto sin depilarse esto

Con esta performance la “mother monster” marcó un momento icónico en esta gala que se celebra desde 1995 y que se ha vuelto tradición el primer lunes de mayo.

La cantante usó cuatro “looks” para caminar por la alfombra rosa

Esta celebración es característica por las llamativas temáticas que aborda cada año. En esta ocasión la Gala del MET espera a las celebridades con su mejor look “CAMP”. Que está basada en el ensayo de la neoyorquina Susan Sotang “Notes on Camp” que define a este concepto como una fascinación o inclinación por lo “no natural”: lo artificiosos y lo exagerado.

Te puede interesar: Bradley Cooper y Lady Gaga juntos de nuevo

Se espera contar con la presencia de celebridades como: La directora del Vogue, Anna Wintour, el diseñador de la marca italiana Gucci Alessandro Michelle, Harry Syles y la tenista Serena Williams, Las hermanas Kardashian, Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, Jennifer López, Cardi B, las modelos Bella y Gigi Hadid, entre otros.

Fuente: Tribuna y Publímetro 

Más noticias para leer

Anuncios