Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mujer provoca aparatoso accidente y deja dos lesionados


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mujer provoca aparatoso accidente y deja dos lesionados. Por no respetar el alto marcado con disco fijo chocó a otro vehículo.

Daños materiales cuantiosos y dos personas lesionadas, entre estas un menor de dos años de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente que ocurrió en la colonia 10 de Abril, el cual fue causado por una mujer que viajaba en automóvil y que invadió la vía de preferencia.

Los hechos ocurrieron en la calle 2 Norte, donde circulaba, en dirección de oriente a poniente, el automóvil Chevrolet Beat color blanco con placas de Yucatán ZCW-137-B, el cual era manejado por una mujer que al llegar a la avenida 60 norte cruzó sin respetar el alto obligatorio.

Mujer provoca aparatoso accidente y deja dos lesionados

Esto causó que la parte frontal de su vehículo colisionara el costado izquierdo del automóvil Up de color blanco con placas UVX-388-D de Quintana Roo, en el que viajaba una mujer con su hijo de dos años de edad, quienes ante el fuerte impacto resultaron con lesiones.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes se encargaron de proporcionar los primeros auxilios a la mamá e hijo y posteriormente trasladarlos hasta la sala de urgencias de un hospital.

La mujer que manejaba el automóvil Beat también resultó lesionada, sin embargo, no quiso ser trasladada hasta un hospital, ya que estaba viendo la manera de llegar a un arreglo personal en el sitio de los hechos para evitar procesos legales para el pago de los daños materiales y gastos médicos.

Más noticias para leer

Anuncios