Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yanet García “destruyó” el hogar de Raúl Araiza

Yanet García "destruyó" el hogar de Raúl Araiza
Yanet García "destruyó" el hogar de Raúl Araiza

 Yanet García “destruyó” el hogar de Raúl Araiza.- Un escándalo se hizo en Televisa, donde los protagonistas son Raúl Araiza y Yanet García; a quien están relacionando con la separación de “El negro” y su esposa Fernanda Rodríguez.

Para ponernos en contexto, Raúl Araiza reveló ayer durante la transmisión del Programa matutino Hoy, que oficialmente estaba separado de su esposa Fernanda Rodríguez desde hace algunos meses; esto luego de 24 años de matrimonio.

Yanet García "destruyó" el hogar de Raúl Araiza

Yanet García “destruyó” el hogar de Raúl Araiza

Finalmente se hizo lo que “El negro” Araiza no quería; luego de expresar en televisión nacional la separación oficial con su esposa de viva voz para que no se crearan chismes, esto fue lo primero que se hizo.

Separación de Raúl Araiza

Dichos rumores tomaron más fuerza cuando Raúl Araiza dijo que eran motivos personales y que éste había dado la pauta para la separación. Además, los usuarios recordaron que en el 2015; “El negro”, fue involucrado sentimentalmente con Elba Jiménez, con quien afirman que le fue infiel a su esposa.

Cabe destacar que durante el lapso en el que Yanet García estuvo soltera, luego de concluir su relación con el gamer profesional, Douglas Martin se le vio en diversas ocasiones junto a Raúl Araiza, mismas que comprometieron a ambos.

Además, se les volvió a vincular durante la presentación de la obra de teatro “El Tenorio Cómico”, dónde Yanet García daba vida a ‘Doña Inés’.

Durante las transmisiones del Programa Hoy, Raúl Araiza ha realizado diversos comentarios que en su momento hicieron reventar a las redes sociales, ya que los usuarios lo tachaban como irrespetuoso ante su esposa; por ejemplo en una ocasión detrás de bambalinas, él presentador dijo:

“Yanet García no nada más es un buen cuerpo… Bueno sí”

Poco después de que la Chica del clima hiciera una posición de perfil en la que evidentemente resaltaron sus grandes atributos en un mono azul marino.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que Anette Cuburu acusara a Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz de esparcir el rumor sobre una supuesta relación extramarital con Raúl Araiza,...

Entretenimiento

Tania Rincón y Raúl Araiza tuvieron un momento incomodo en plena transmisión en vivo, por lo que se volvieron tendencia en redes sociales. En...

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Raúl Araiza reapareció en el programa Hoy luego de diversas especulaciones sobre su estado de salud, debido a que en las últimas semanas trascendió...

Anuncios