Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Ejecutan a empleado del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Dos ejecutados y dos lesionados fue el resultado de un ataque a balazos en la carretera Limones-Bacalar, la noche del martes.

Según el reporte preliminar, el hecho se registró en la entrada de la comunidad Andrés Quintana Roo, de sur a norte.

Ejecutan a empleado del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto

El reporte preliminar de las autoridades estableció que cuatro personas viajaban en una camioneta roja con remolque, con rumbo a Felipe Carrillo Puerto.

Al reducir la velocidad en el tope de Andrés Quintana Roo, fue interceptado por otro vehículo de donde les dispararon en varias ocasiones con armas de alto alcance.

Los dos ocupantes de la cabina fallecieron mientras que los otros que iban en la batea de la camioneta resultaron heridos.

Identifican a una de las víctimas como Amílcar Santos Sosa

Los asesinados fueron identificados como Amílcar Santos Sosa y Roberto D.O. El primero era empleado del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, y quien recibió la mayoría de los 140 impactos que se contabilizaron.

Ejecutan a empleado del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto; el ataque que dejó dos muertos y dos heridos, ocurrió anoche en carretera.

Ejecutan a empleado del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto; el ataque que dejó dos muertos y dos heridos, ocurrió anoche en carretera.

Pese a sus heridas, los lesionados se internaron entre la maleza.

Habitantes de Andrés Quintana Roo solicitaron el apoyo de las autoridades.

Se implementó operativo por las inmediaciones, pero no se ubicó a los responsables.

Los cadáveres fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que los lesionados, uno fue llevado al Hospital Integral de Felipe Carrillo Puerto y el otro al Hospital General de Playa del Carmen.

El viernes pasado un adolescente fue lesionado con arma de fuego, cuando un supuesto sicario presuntamente intentó ejecutar a una persona en la comunidad Pedro Antonio Santos.

PUEDES LEER:

Cuatro ejecutados en dos ataques en Cancún y Zona Continental

Violento fin de semana en Cancún; 9 ejecutados

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

Un grupo de padres de familia de varias escuelas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, exigieron a las autoridades escolares el cese de clases...

Anuncios