Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Ola de asaltos en la carretera Tulum-Carrillo Puerto


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Tres asaltos se registraron este fin de semana en carreteras que comunican a Bacalar con Tulum; dos ocurrieron en el tramo Felipe Carrillo Puerto–Tulum, también identificado como “carretera del silencio”, en donde ya son 26 robos violentos cometidos por una célula detectada, pero aún no eliminada, en lo que va del año.

El tercero fue la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, en agravio de una exfuncionaria de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ola de asaltos en la carretera Tulum-Carrillo Puerto

Respecto a los asaltos en “la carretera del silencio”, el primero fue en agravio de una pareja de maestros que circulaban con destino a Felipe Carrillo Puerto, en un vehículo Nissan Versa con matrícula DJF-6011, de Campeche.

Los mentores fueron interceptados en el entronque a Chumpón, por una camioneta tipo Cherokee con “códigos” similares a los de la Policía Federal y les obligaron a detenerse.

Fueron amenazados por cuatro sujetos con pistolas y armas largas que golpearon al varón y manosearon a la mujer.

Les despojaron de dinero, tarjetas bancarias, celulares y el propio vehículo.

Maniataron a los sujetos y les dejaron abandonados entre el monte, donde pasaron la madrugada.

Tras liberarse, al amanecer solicitaron una “ride” a un viajero, que les llevó a Tulum en donde interpusieron la denuncia ante la representación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ola de asaltos en la carretera Tulum-Carrillo Puerto; sujetos armados interceptan a conductores en la llamada “carretera del silencio".

Ola de asaltos en la carretera Tulum-Carrillo Puerto; sujetos armados interceptan a conductores en la llamada “carretera del silencio”.

Delincuentes operan con toda impunidad en carretera

El segundo robo con violencia ocurrió cerca de Muyil, donde una familia que viajaba en un Chevrolet Spark gris con placas UTE-184-E fueron detenidos por tres personas que viajaban en un carro gris, también con “burbuja”.

El jefe de la familia fue golpeado y junto con su esposa y tres hijos abandonados en una brecha, donde también pasaron la noche, hasta ser llevados en “aventón” a Tulum, donde procedieron ante el Ministerio Público (MP).

Los delincuentes se llevaron el carro con celulares, una computadora, ropa y objetos de valor.

En la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, la ex directora jurídica de la FGE, Marthy M.L. transitaba hacia la Zona Maya, pero un grupo de sujetos armados la interceptó en pleno día y la obligó a descender la unidad.

También le arrebataron una computadora con información confidencial, celulares, dinero en efectivo, joyas y la camioneta.

Quedaron abandonados en el tramo, donde fueron rescatados por un grupo de viajeros.

PUEDES LEER:

Se registran dos asaltos a mano armada en distintos puntos de Cancún

Difunden imágenes de asaltante de negocios en Cancún

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En respuesta a un reporte al 911, la Policía Municipal de Solidaridad frustró un robo en proceso y detuvo a dos sujetos señalados por...

Cancún

Un hombre que pretendía robar en una pollería de Cancún quedó atrapado en la campana de la cocina, pues no logró bajar por el...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

Anuncios