Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Granja cría animales para que cazadores los maten

Granja cría animales para que cazadores los maten
Granja cría animales para que cazadores los maten

Granja cría animales para que cazadores los maten.- En Sudáfrica hay una granja que se dedica a la cría animales para después venderlos a cazadores que quieran dispararles por ‘diversión’; te pueden ofrecer desde tigres hasta elefantes.

Es así como Marko Lucas, propietario de la estancia, ofrece a los animales como “presas cazables”, a un costo de 200 libras que son casi 221 euros (aunque el precio depende del animal y la “disponibilidad”, según el anuncio).

Al ‘adquirir este servicio’ los cazadores pueden elegir desde grandes felinos como tigres o guepardos, hasta grandes mamíferos como los elefantes o las jirafas.

Granja cría animales para que cazadores los maten

Eduardo Goncalves, de Campaign to Ban Trophy Hunting, dijo al diario The Sun que: “En Imberba Rakia(nombre de la granja) ya están criando tigres, leones, rinocerontes… muchos de los cuales podrían ser asesinados por cazadores de trofeos en recintos sólo por diversión”.

Agregan también que “La cría de grandes felinos en Sudáfrica es una industria en auge. Es un comercio desagradable que explota cruelmente a los animales salvajes, sin importarles el trato que reciban desde la cuna hasta la tumba”.

Al final, explicó que: “Los cachorros son separados de sus madres desde que tienen unas pocas horas de nacidos para que pueda quedar embarazada nuevamente lo más rápido posible”, concluyó.

Te recomendamos: Denuncian granjas clandestinas en colonias de Cancún

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Fuente: 20 minutos

Más noticias para leer

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Virales

Shanghái.– Las cafeterías donde se puede interactuar con perros y gatos se han popularizado alrededor del mundo, pero en Shanghái este concepto lo llevaron...

Virales

Estados Unidos.– En redes sociales circula un video en donde animales del zoológico Point Defiance en Estados Unidos, se divierten aprovechando las intensas nevadas....

Chetumal

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (Sedarpe), confirmó la detección de más de 10 cerdos con problemas de salud pulmonar desconocida, antes...

Anuncios