Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niña va al hospital y descubren que está embarazada de su hermano


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Niña va al hospital y descubren que está embarazada de su hermano.- En Argentina, una niña de 10 años fue ingresada a un hospital debido a los fuertes dolores abdominales que presentaba; sin embargo, cuando los doctores la revisaron, descubrieron que la pequeña tenía ocho meses de embarazo y que su hermano de 15 años la violó.

 El caso ocurrió en la localidad de Posada, cuando la menor fue llevada por su madre a un hospital pediátrico, ya que se quejaba de tener unos fuertes dolores en el abdomen y la espalda.

Niña va al hospital y descubren que está embarazada

De ese modo, cuando los doctores la revisaron, descubrieron que la niña tenía ocho meses de embarazo y que su hermano de 15 años abusó sexualmente de ella.

Por su parte, la madre de la menor, preocupada por los fuertes dolores abdominales que su hija sentía, decidió llevarla al hospital pediátrico creyendo que se trataba de otra cosa.

Te recomendamos: Maestra es detenida por tener relaciones con alumno

Allí, los médicos le realizaron una ecografía y descubrieron que contaba con 28 semanas de embarazado, es decir, ocho meses. Seguido a ello, la menor confesó que había sido violada por un adolescente de 15 años.

Como era de esperarse el caso tuvo que ser denunciado ante la Comisaría de la Mujer y es investigado como “abuso sexual con acceso carnal agravado.

Sorprendentemente como el embarazo está muy avanzado, las autoridades del hospital determinaron que la niña debía dar a la luz pero temen porque la vida de la niña se encuentra en riesgo por su corta edad.

Además de estar embarazada, la niña presentaba una infección del tracto urinario y anemia, por lo que fue atendida por el equipo multidisciplinario del nosocomio, quienes además le proporcionarán acompañamiento legal y atención psicológica.

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

México

Por su probable participación en el delito de abuso sexual de varios niños del kínder “Concha de Villareal” , en Ecatepec, Edomex, agentes de...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Internacional

Un sujeto de 62 años de edad, acusado de haber estado acosando sexualmente a menores de edad durante 50 años, es decir, desde que...

Anuncios