Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Vídeo: Tiroteo en Dayton, a menos de 24 horas de la masacre en El Paso Texas

Un tiroteo en Dayton, Ohio, fue reportado al 911, alrededor de la 1:00 de la madrugada, a menos de 24 horas de la masacre en El Paso, Texas, según informaron este domingo medios locales.

La Policía está respondiendo a una información de un tirador activo en el área de East 5th Street en el Distrito de Oregon“, al oeste del centro de Dayton, indicó la cadena local WHIOTV7.

Otro tiroteo en EUA, ahora en Dayton, Ohio, a menos de 24 horas de la masacre en El Paso, TexasInformación: http://bit.ly/2YAGdti

Posted by Turquesa News on Sunday, August 4, 2019

Según esta emisora de televisión, “los informes iniciales indican que varias personas recibieron disparos y los servicio de atención médica de urgencia están acudiendo al área”, así como que el “tirador ha sido alcanzado”.

La Policía teme que al menos siete personas hayan muerto en este tiroteo y busca a un segundo tirador, informaron medios locales.

“El escáner de la Policía ha indicado que puede haber hasta siete muertos y la policía está buscando un segundo posible tirador que podría haber abandonado la zona en un coche oscuro”, indicó la cadena local WHIOTV7.

Estos hechos se registran a menos de 24 horas del tiroteo en El Paso, Texas.

Más noticias para leer

Anuncios