Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Deja dos lesionados aparatoso accidente en José María Morelos

Dos personas resultaron heridas, una de ellas una de gravedad en un accidente, por la imprudencia de un conductor en la carretera federal 184, en el tramo Dziuché-La Presumida, en el municipio de José María Morelos. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de la localidad.

Deja dos lesionados aparatoso accidente en José María Morelos

El aparatoso accidente se registró cuando una familia oriunda de Playa del Carmen se dirigía en caravana de un automóvil y dos motocicletas con rumbo a Bacalar, e intempestivamente el conductor de  un automóvil Chevrolet Corsa, que iba delante de ellos, no se dio cuenta y quiso dar vuelta en “u”, sobre la carretera federal.

Deja dos lesionados aparatoso accidente en José María Morelos; imprudente conductor provoca que una motocicleta se impacte contra su auto.

Deja dos lesionados aparatoso accidente en José María Morelos; imprudente conductor provoca que una motocicleta se impacte contra su auto.

Dos personas que viajaban en una moto, se impactaron en la parte izquierda delantera del vehículo color negro.

Dos motociclistas resultan con heridas graves por el impacto

Del golpe, el conductor de la motocicleta quedó tendido en el pavimento con severas lesiones, mientras que su acompañante se quejaba de tener fracturada la pierna derecha.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil y patrullas municipales; quienes les prestaron los primeros auxilios a los heridos para después ser trasladados al Hospital General.

PUEDES LEER:

Varios lesionados en fuerte accidente en Paseos Kabah

Dos muertos en fatídica volcadura en Tulum

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios